Fofo Fest 2008

Fofo es el saxofonista del grupo Quinto Día y pa’festejar su cumpleaños organizó una fiesta algo calidá en un Centro Ecuestre en Santa Ana, el Fofo Fest 2008.


Toda la Fofo-familia se empunchó (¿cómo? turu turu rú, turu turu rú) y se pusieron a vender desde chicharrones hasta arroz con pollo, mientras otros vendían frescos con y sin alcohol. En medio de todas esas delicias, hubo un concierto de casi 8 horas que entretuvo a los muchos que llegamos. Desde Ciudad Quesada jalamos en una buseta llena; fijo que fuimos los más fiebres, bueno, aparte de la gente del excelente grupo La Cofradía que llegaron desde Guanacaste. Su vocalista, Luisga, será ni más ni menos quien nos represente en Viña del Mar. Para Media Hora ha sido una de sus mejores presentaciones y esperamos que los sigan invitando a eventos de esta calidá.

La verdá es que estuvo muy tuanis compartir con gente como MAF y Allan Guzmán, y ver tocar otra vez a Tango India. Además escuchar por primera vez a Quinto Día, a un trovador de Santa Ana que tocó y cantó excelente, así como a Manet (desde Nicaragua) que le prendió fuego a la tarima (figurativamente claro está, aparte que tocaron temprano y el camión-tarima debía recibir unas 7 bandas más). En fin, muy tuanis todo, muchas historias por contar y vacilón compartir con gente que

uno sólo ha conocido a través del chat de Radio Malpaís, pero que son ya, compas.