Nortenlinea

Los medios alternativos se fortalecen con el paso del tiempo. El advenimiento de Internet a alta velocidad a precios cada vez más democratizados hace que muchas personas -aunque nos gustaría que pudiesen más- tengan acceso a fuentes de información diversas.
En la Zona Norte, constituida por los cantones de Upala, Guatuso (¡¡¡ojalá no vuelva a oir de ciertos eruditos del periodismo: Guatuso de San Carlos!!!), Los Chiles, San Carlos y Sarapiquí, ha surgido a inicios del 2008 una nueva opción informativa: la Revista Digital Nortenlinea.

Su creador es el joven sancarleño Diegox, que con 20 años ya cuenta con una nutrida experiencia en el diseño web, campo en el que ha materializado múltiples productos. ¡Eso se llama pulsearla desde pequeño!

Según Diegox “el objetivo principal de Nortenlinea.com es mostrar San Carlos al país y gracias a la oportunidad que da el INTERNET, al mundo también, específicamente el talento que existe en la zona, empezando por los que están dando su grano de arena en los artículos de las diferentes secciones y en otros ámbitos como la música…”

Él promete un espacio muy dinámico tanto en contenido como en diseño, lo cual le dará un constante atractivo como revista. Ya de por sí ver lo que hace, produce una mezcla de emoción y admiración. Basta con ver un poco los logos y fotomontajes. Eso dice mucho de lo que se viene en el contenido web que se produce en el norte de Costa Rica.

Por el momento Nortenlinea.com tendrá nueva edición cada quince días y se centra en los temas de cultura, cine, deportes, música y turismo.

Quedan invitados a darse la vuelta