Orquesta del Río Infinito: San Carlos, CR

La Orquesta estuvo en el TEC, en Santa Clara de San Carlos.

No fue concierto, fue ensayo-peña cultural. A veces ensayaban canciones y a veces dejaban el espacio para artistas locales. ¡Excelente propuesta!

Los locales del Grupo Jabirú, así como Isaac Jiménez, Luis Barboza y Melissa Soro aprovecharon la oportunidad de tocar junto con monstruos de la música ante un público muy joven como suele caracterizar la escena musical sancarleña.

Mucha música, mucha cordialidad, mucha calidad.

La Orquesta ensayó para su presentación en San Carlos de Nicaragua para cerrar la gira que han venido realizando.

La verdá es que fue una experiencia grandiosa estar ahí y ver a gente como Monestel, Fidel Gamboa, Manuel Obregón, León Gieco y otros cuyos nombres no recuerdo, pero que demostraron la clase de artistas que son. Lo mejor, la humildad para compartir un micrófono y una guitarra con jóvenes músicos. La humildad que los lleva a ser lo grandes que son.

Además, la actividad sirvió para que los presentes firmaran la Declaración de la Nueva Cultura del Agua en la Cuenca del Río San Carlos para promover la conservación del recurso hídrico en la zona.

Desechos recogidos en el Río San Carlos

Acá más foticas:

Grupo sancarleño Jabirú


no sé como se llama, pero su voz es impresionante

el arpa (lástima que no la escuché)

Manuel Obregón e Isaac Jiménez

el pianista brasileño que deslumbró con su presentación

Isaac Jiménez

Manuel Obregón y Luis Barboza

Monestel, León Gieco y los sancarleños Isaac Jiménez, Melissa Soro y Luis Barboza cantando Solo le pido a Dios junto con la Orquesta y el todo el público en pie