Festival de las Artes, San Carlos 2008

Nortenlinea.com se viste de gala al llevarle al mundo la información que se genere en el Festival de las Artes, San Carlos 2008 este último fin de semana de abril.

Casi un año después del evento artístico más importante jamás efectuado en la Zona Norte de Costa Rica, la unión de muchas manos, ha traído para este 2008 una réplica mas enfocada al ámbito del arte local.

Decenas de artistas podrán mostrar a sus vecinos lo que producen y lo que crean. Danza, música, poesía, pasacalles y juegos tradicionales unirán a un pueblo que viene demostrando que es apasionado por las manifestaciones artísticas y culturales.

San Carlos está de fiesta una vez más. Tres días llenos de risa y canto, de baile y humanismo. Tres días que esperamos vivir con intensidad.

Nortenlinea.com traerá previo al Festival, un adelanto de los grupos artísticos que mostrarán su talento en las calles de Ciudad Quesada. Asimismo, durante los días del evento se actualizará este espacio con las actividades más recientes que logren cautivar a los sancarleños y nos permita compartir con el mundo la maravillosa experiencia del arte criollo.

Desde ya, ¡bienvenidos!