Juegos Centroamericanos y del Caribe de Olimpiadas Especiales: APOYO al 6776

Los 60 deportistas costarricenses que nos representaron Shangai, China en de las Olimpiadas Especiales nos regalaron grandes alegrías al traerse 67 medallas (60/67).

Este gran esfuerzo realizado que unió tantas manos para apoyar a estos muchachos y muchachas rindió grandes frutos. ¿Por qué no repetir la historia?

Este año, Costa Rica hará historia al ser la sede de los primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe de Olimpiadas Especiales. Sin duda que el gran papel mostrado en Shangai incidió en que se eligiese nuestro país como el punto de arranque de estas justas deportivas.

La organización busca recursos para financiar esta competición y lo menos que podemos hacer es apoyarlos por todo lo que nos han dado ¿cuántas competiciones deportivas internacionales se han efectuado en Costa Rica?

Ya varias empresas están ayudando, pero nosotros desde donde estemos podemos aportar. Yo ya lo hice. Solo envié un mensaje al 6776 con la palabra APOYO y listo: 400 colones que íntegros irán para financiar esto. Se dice que para lo de María Jose Castillo, millones de dólares pasaron de los bolsillos de los ticos a los bolsillos de Sony y del ICE. Esta vez TODO será para la obra de las justas y creemos que los ticos somos capaces de lograrlo.

Desde este humilde espacio queda la invitación a los blogueros y lectores para apoyar esta campaña.

Más info sobre las Olimpiadas Especiales: acá

Amelia Rueda y la campaña: acá